Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

'Sal de tierra', de Sandra Cisneros

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Agenda


'Sal de tierra', de Sandra Cisneros

Sal de tierra
Cuadro Flamenco de Sandra Cisneros - Asociación Jabera Studio

En este espectáculo un grupo de jóvenes artistas rinden homenaje a la tierra andaluza, a su idiosincrasia, a su rica diversidad dentro unas mismas fronteras. A través de diferentes palos flamencos se hace un guiño a cada una de nuestras provincias; del mar a la sierra, de la llanura a los montes, reflejando así la sal de nuestra tierra.

Ficha artística
- Sandra Cisneros ( Baile )
- Jose Manuel Fernandez ( Cante )
- Mamen Ruiz ( Cante )
- Rubén Portillo ( Guitarra )
- Fran Nuñez ( Percusión )
- Manuel Olmo ( Flauta )
- Arkaitz Mendia ( Viola )

Duración 75 minutos.

Sandra Cisneros
Titulada en la Especialidad de Baile Flamenco por el Conservatorio Profesional de Málaga, ha recibido clases de profesores como: Javier Latorre, La Lupi, Fuensanta la Moneta, Farruquito, Joaquin Grilo, Carmen la Talegona o Mercedes Ruiz entre otros. Comienza su andadura artística de la mano de la malagueña Pilar Soto, lo que compagina con sus primeras actuaciones como bailaora solista. En el año 2010 pasa a formar parte de la Compañía de Danza Española y Flamenco "Alma Ballet", dirigida por los bailarines y coreógrafos José Galvañ y Ana Ramírez. Ha desarrollado proyectos artísticos y didácticos en Francia, Polonia, Letonia, Lituania, Marruecos o Rusia. Destaca su participación como representante de la provincia de Málaga en el Festival Flamenco de Lyon (Francia), la creación del espectáculo "El Lenguaje de las Flores" junto a la bailaora Nadia Mazur en el festival Duende de Poznan ( Polonia ) o su participación en el I Festival Flamenco de Tánger. Actualmente, preside junto al percusionista Fran Nuñez la Asociacion Flamenco "Jabera Studio" dedicada al fomento y difusión del flamenco en todos sus ámbitos a través de talleres, actuaciones y otros proyectos diversos. "

20:30
Centro Cultural Provincial Mª Victoria Atencia.
C/Ollerías, 34 (Málaga)
Ciclo Vocación Flamenca - Bienal de Arte Flamenco