Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Cantes de Málaga

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Agenda


Cantes de Málaga

Cantes de Málaga
Bonela Hijo, Andrés Lozano y El Pibri

Cante Pibri de Álora  Guitarra Niño de la Aljaima
Malagueña del Pibri
Malagueña de Juan Trujillo
“El Perote” con Fandango de La Jimena de Coín
Malagueña de Baldomero Pacheco
Tangos Del Piyayo

Cante Andrés Lozano Guitarra Antonio Soto
Malagueña Perota
Tientos del Cojo de Málaga
La Caña
Malagueña de la Trini

Cante Bonela Hijo Guitarra Andrés Cansino
Soleá de Rafael Moreno
Malagueña del Canario
Serrana
Cante de Juan Breva

Andrés Lozano
Nacido en Manilva en 1951. Ha grabado cuatro LPs con guitarristas de la talla de Tomatito, Parrilla de Jerez, Ramón Trujillo. Por otra parte tiene un amplio ramillete de primeros  premios en los concursos  con más nombre de la tierra Andaluza. Ahora esta preparando su quinto disco en el que musitara a grandes poetas del siglo de oro y que saldrá a la calle en pocos meses.

Bonela Hijo
Nació en Málaga en 1974. Consigue su primer premio de Cante Flamenco a la edad de 12 años y desde entonces hasta ahora ha conseguido más de 200 premios, destacando: Premio Nacional de Córdoba (1998) , en el grupo Pepa de Oro y mención especial en el grupo Cayetano Muriel. Premio Nacional de Córdoba (2001), del grupo Fosforito. Primer Premio de la Confederación andaluza de Peñas Flamencas de Andalucía (2001). Primer premio absoluto en los cantes de Málaga en el concurso nacional organizado por la Diputación provincial (2003). Ganador absoluto del concurso nacional Anilla la Gitana en Ronda, donde compitió con los vencedores de todas las ediciones anteriores, (2004). Dos primeros premios por jabegotes y serranas en el Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión (2004).

El Pibri
Miguel Vergara Moreno “El Pibri”, nació en 1956, en el seno de una familia de cantaores. Cantó por primera vez en público en un concurso para jóvenes flamencos celebrado en la vega de Santa María de Pizarra. Ha actuado en casi todas la peñas de Málaga y del resto de las provincias andaluzas, en Madrid (corral de la Morería), en Francia (Pou). Ha participado en concursos de carácter nacional y regional , obteniendo primeros premios en el del concurso nacional de cante flamenco ciudad de Málaga, concurso flamenco Villa de Ardales, concurso de flamenco de Alcalá del Valle... Colabora con todos los actos benéficos que se celebran en Álora y su alrededores.

Venta de entradas  
www.mientrada.net
5€
Casa de la cultura de Álora 
Avda. Cervantes, s/n
L a V. de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

20:00
Ciclo Flamenco en la provincia - Bienal de Arte Flamenco
902646289