Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Las guitarras de Juan Martín y Chaparro, mañana domingo en el Centro Integral del Vino de Ronda

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Noticias

Las guitarras de Juan Martín y Chaparro, mañana domingo en el Centro Integral del Vino de Ronda

El recital, que comenzará a las 21:00 horas, se encuadra en la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga

Mañana domingo, día 21 de junio, a las 21:00 horas, ofrecerán un recital Juan Martín y Chaparro, dos guitarras malagueñas tocando a dúo las composiciones de Martín por los palos flamencos tradicionales. Los dos presentarán en Ronda algunos temas de su nuevo disco, ‘La guitarra, mi vida’.

El recital ‘Dos guitarras malagueñas’, de 90 minutos de duración, se abrirá con una rondeña y se continuará con sevillana, seguiriya, farruca, alegrías, bulerías, malagueñas, canción sefardita, alborada, rumba y zambra.

El precio de la localidad es de 10 euros. Puede adquirirse en www.mientrada.net y en el teléfono 902 646 289, así como dos horas antes del recital.

El Centro Integral del Vino de Ronda, que fue inaugurado el pasado mes de noviembre, acogerá este espectáculo de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento rondeño.

En este singular espacio, el próximo 10 de julio, a las 23:00 horas, Jesús Méndez  presentará ‘Jerezanía’, un espectáculo de 75 minutos de duración que bebe del cante clásico en su fuente principal, pero, además, acompañado de palmas, baile y toque.

Jesús Méndez estará arropado en el escenario por la bailaora Saray García, el guitarrista Manuel Valencia, y los palmeros Manuel Salado y Juan Diego Valencia. Interpretarán alegrías, soleá, seguiriya, fandango, martinete, taranto, fandango y bulerías.

El precio de la entrada para ‘Jerezanía’ es de 15 euros. En Ronda se puede adquirir en la Casa de la Cultura (calle Virgen de la Paz), de 10:00 a 14:00 horas, y en Málaga, en la Diputación de la plaza de la Marina (de 9:00 a 14:00 horas), así como en www.mientrada.net y en el teléfono 902 646 289.

La IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga está patrocinada por la Fundación Sevillana Endesa, Ayuntamiento de Málaga y Fundación Cueva de Nerja, con la colaboración de AC Hoteles, Sabor a Málaga, Festival de Málaga-Cine Español, Canal Sur, Diario Sur y Lo Güeno.