Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La ‘Tradición’ de Paco Cepero, en la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Noticias

La ‘Tradición’ de Paco Cepero, en la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga

El guitarrista se reunirá el próximo día 11 en el Edgar Neville de los bailaores malagueños Rocío García y Sergio Aranda

El conocido guitarrista gaditano Paco Cepero protagonizará la penúltima actuación de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga con el espectáculo ‘Tradición’, que pondrá en escena en el auditorio Edgar Neville (calle Pacîfico, 52) de Málaga, el próximo 11 de septiembre, viernes, a las 21:00 horas.

En esta ocasión, estará acompañado en el escenario por los bailaores malagueños Rocîo Garcîa y Sergio Aranda, que interpretarán dos piezas de Paco Cepero: ‘Barrio de la Viña’ y ‘Sueño de libertad’. Completan el elenco artîstico Paco León, como segunda guitarra; Sophia Quarenghy, violîn, y Paco Habano, a la percusión.

Paco Cepero se presenta en este espectáculo, de 90 minutos de duración, más desnudo que nunca tras la ampulosidad de su última producción, junto a la Sinfónica de Córdoba, y recupera esa forma de hacer flamenco personalîsima que lo define como músico, reivindicando un patrimonio musical que aún no ha sido lo suficientemente bien reconocido.

Con ‘Tradición’ se busca la pureza de la leyenda y se brinda la oportunidad de vivir lo que de otra manera solo se puede imaginar leyendo en las enciclopedias. Paco Cepero en este recital vuelve a demostrar que es el último gran maestro de los clásicos de la guitarra de hoy dîa.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros (12€ para los socios de Culturama). Pueden adquirirse en la Diputación de la plaza de la Marina (de 9:00 a 14:00 horas), y en www.mientrada.net, asî como en el telêfono 902 646 289. Tambiên se pueden comprar las localidades en las taquillas del propio auditorio Edgar Neville dos horas antes del espectáculo. Para más información: www.malagaenflamenco.com

La IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Sevillana Endesa, Ayuntamiento de Málaga y Fundación Cueva de Nerja, con la colaboración de AC Hoteles, Sabor a Málaga, Festival de Málaga-Cine Español, Canal Sur, Diario Sur y Lo Güeno.