Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

BIENVENIDOS A UN AÑO MUY FLAMENCO

La provincia de Málaga es el gran escenario en el que se va a desarrollar la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación a través de la sociedad Turismo de la Costa del Sol, S.L.U. Entre el 17 de febrero y el 20 de septiembre pasarán por este macroevento más de 200 artistas de las tres disciplinas: cante, baile y toque. Estarán, entre otros, José Mercé, Eva La Yerbabuena, Marina Heredia, Farruquito, Argentina, El Pipa, La Moneta, El Pele y Antonio Canales. Espacios escénicos tan emblemáticos como la Cueva de Nerja, el castillo de Gibralfaro de Málaga, la Muralla del Carmen de Ronda o el Corralón de Santa Sofía acogerán actuaciones espectaculares, aprovechando las riquezas naturales y culturales que tiene la provincia de Málaga.

Mujeres

7 Marzo
Auditorio Edgar Neville. Diputación de Málaga
Las mejores imágenes de la semana Toda la programación de la Bienal Venta de entradas de la Bienal Cursos oficiales de la Bienal