Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

BIENVENIDOS A UN AÑO MUY FLAMENCO

La provincia de Málaga es el gran escenario en el que se va a desarrollar la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación a través de la sociedad Turismo de la Costa del Sol, S.L.U. Entre el 17 de febrero y el 20 de septiembre pasarán por este macroevento más de 200 artistas de las tres disciplinas: cante, baile y toque. Estarán, entre otros, José Mercé, Eva La Yerbabuena, Marina Heredia, Farruquito, Argentina, El Pipa, La Moneta, El Pele y Antonio Canales. Espacios escénicos tan emblemáticos como la Cueva de Nerja, el castillo de Gibralfaro de Málaga, la Muralla del Carmen de Ronda o el Corralón de Santa Sofía acogerán actuaciones espectaculares, aprovechando las riquezas naturales y culturales que tiene la provincia de Málaga.

Venta de entradas de la IV Bienal de Flamenco Málaga Las mejores imágenes de la semana Toda la programación de la Bienal Cursos oficiales de la Bienal