Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Joven Orquesta Provincial lleva el flamenco sinfónico a Vélez-Málaga

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2017

Noticias

La Joven Orquesta Provincial lleva el flamenco sinfónico a Vélez-Málaga

El concierto del domingo en el Teatro del Carmen forma parte de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga

La Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA) ofrecerá el próximo domingo, día 3 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga el concierto ‘Flamenco joven sinfónico’ en el marco de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga. La entrada es gratuita mediante invitaciones.

Para esta ocasión, la JOPMA estará dirigida por el flautista flamenco Juan Parrilla, autor de la composición musical, y acompañada por el guitarrista flamenco Alberto Torres, el cantaor Juan Murube y la bailaora Maribel González.

Interpretarán tanguillos, seguiriya, fandango, farruca escarlata, malagueña con abandolaos y la célebre ‘La leyenda del tiempo’, en homenaje a Camarón de la Isla. La duración del espectáculo es de 60 minutos.

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.