Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

María José Santiago y Chiquetete agotan las entradas para su actuación en las cuevas rupestres de Coín

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2017

Noticias

María José Santiago y Chiquetete agotan las entradas para su actuación en las cuevas rupestres de Coín

La Bienal de Arte Flamenco abre al público un enclave histórico con el espectáculo ‘Entre Jerez y Triana’

Esta mañana se han agotado las entradas para presenciar el espectáculo ‘Entre Jerez y Triana’, de María José Santiago y Chiquetete, promovido por la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga y que tendrá lugar en las cuevas rupestres de Coín el próximo viernes, día 28 de julio.

Ambos artistas estarán acompañados en el baile por Sergio González y la voz de Ezequiel Montoya,  junto a las guitarras de Eduardo Rebollar y Fran Cortés; la percusión de Francisco Javier Sanz Vargas; y las palmas y coro de Rocío Mancheño Montiel ‘La Turronera’ y Laura Marchena.

El público asistente tendrá el privilegio el viernes de disfrutar en primicia de un enclave patrimonial único que se llenará del duende flamenco con un espectáculo de dos horas de duración con dos estilos diferentes de expresar el cante jondo. La velada será presentada por el flamencólogo Gonzalo Rojo.

Conferencia, en Coín

Paralelamente, y dentro de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, se celebrará mañana jueves, 27 de julio, a las 21:00 horas, una conferencia ilustrada con proyecciones bajo el título ‘A manos llenas. La copla flamenca’, a cargo de José Morente, en la Peña Flamenca Pepe de la Isla de Coín.  La entrada es libre hasta completar aforo.

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Ayuntamiento de Coín, Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.