Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Manuel de la Curra abre mañana el ciclo ‘Flamenco de altura’ en el hotel Málaga Palacio

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2017

Noticias

Manuel de la Curra abre mañana el ciclo ‘Flamenco de altura’ en el hotel Málaga Palacio

El ciclo se celebra todos los miércoles del mes de julio y el primer miércoles de agosto

El cantaor jerezano afincado en Málaga Manuel de la Curra, acompañado del guitarrista Nono Jero, abrirá mañana miércoles, 5 de julio, a las 22:00 horas, el ciclo ‘Flamenco de altura’, que organiza el Hotel AC Marriott Málaga Palacio con motivo de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

Todos los miércoles de julio y el primer miércoles de agosto, el ciclo aglutinará a los artistas más destacados del panorama local y ofrecerá la oportunidad de disfrutar de buen flamenco, ambiente agradable y unas impresionantes vistas de la ciudad, especialmente de la bahía de Málaga, el Parque y la Catedral, desde el ático-terraza del hotel.

El 12 de julio subirán a la terraza del Málaga Palacio la cantaora Rocío ‘La Boterita’ y el guitarrista Antonio Soto; el día 19, Chato de Vélez junto al guitarrista Luis Salado; el 26, Rocío Santiago con la sonanta de Juani Santiago, y el 2 de agosto, Andrés Lozano con la guitarra de Antonio Soto.

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, el Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y cuenta con la colaboración de Hotel AC Marriott Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.