Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

"LA CAJONERA DE LOS CANTES". ISABEL GUERRERO

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2017

Agenda


"LA CAJONERA DE LOS CANTES". ISABEL GUERRERO

La cantaora Isabel Guerrero nos presenta su nuevo espectáculo, ‘La cajonera de los cantes’, en el que rinde homenaje a grandes cantaores que desde la cuna han marcado la vida de la artista.

En ‘La cajonera de los cantes’ viajamos en el tiempo hasta la época más profunda del flamenco. Encontramos en cada uno de sus cajones un gran y amplio repertorio de estilos y cantes, incluyendo temas inéditos compuestos por la propia cantaora, que es acompañada en este nuevo proyecto por su progenitor, el cantaor Barquerito de Fuengirola.

Este nuevo trabajo de la artista malagueña fue presentado en Madrid con gran éxito y un lleno absoluto en el Teatro Enrique Tierno.

Isabel Guerrero

Isabel Guerrero es hija de un gran cantaor malagueño Barquerito de Fuengirola. Desde muy temprana edad Isabel comienza a cantar en programas como Menudas Estrellas en Antena3 Televisión y es requerida en pregones y exaltaciones de saetas junto a grandes artistas. Isabel obtiene grandes e importantes premios a lo largo de su trayecto como son La silla de Oro de Leganés (Madrid), Premio por Malagueñas y por Cartagenera en el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, Breva de Plata de Jimena (Jaén), 1º Premio Nacional Ciudad de Málaga en el concurso nacional de saetas organizado por la peña recreativa Trinitaria, 1º Premio Isabel Díaz la Levantina en el concurso de saetas de La Unión (Murcia), y otros muchos reconocimientos...

A compartido escenario con artistas como Estrella Morente, El Pele, José Mercé, Capullo de Jerez, Antonio de Canillas, Diana Navarro, Antonio Cortés, Aurora Vargas, Diego el Cigala, entre otros.
Sacó a la venta su primer disco PATIO VIEJO en 2011 presentado en Madrid y posteriormente en la III Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

Elenco

Guitarrista: Andrés Cansino.

Jaleos y Coros: Rojas Y Blanquito.

Violín: Matías Castro.

Violonchelo: Tomas Castro.

Artistas Invitados: Barquerito de Fuengirola al Cante y Antonio Bravo al Piano.

*Duración del espectáculo 90 minutos

Entrada gratuita hasta completar aforo

 

21:30h
Entrada gratuita hasta completar aforo
Concierto Bienal