Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Herencia Flamenca

Las cuatro esquinas del Perchel

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2019

Agenda


Herencia Flamenca

Herencia Flamenca
Amparo “La Repompilla”

Sábado 1 de junio. 21:00h.
Corralón de Santa Sofía
Calle Montes de Oca, 6, 29007. Barrio de la Trinidad - Málaga 

Esta actividad está enmarcada dentro de la Semana Popular de Los Corrales del Ayuntamiento de Málaga.
La Bienal de Málaga como colaborador pone a disposición de los interesados invitaciones (aforo limitado) que podrán recogerse el viernes 31 de Mayo de de 10h a 15h, en la recepción del Edificio de la Diputación de Málaga en Calle Pacífico 54.

Amparo Heredia “La Repompilla”

Herencia Flamenca es la primera propuesta que realiza Amparo Heredia “la Repompilla” en solitario. Como su nombre indica es la herencia que le viene de familia, Herencia de una dinastía de artistas como su tía La Repompa de Málaga, sobrenombre artístico de Enriqueta de la Santísima Trinidad de los Reyes Porras, una de las cantaoras más grandes que ha dado esa tierra. Herencia que recoge de su madre Rafaela Reyes “la Repompilla” bailaora y cantaora o de su padre Luis Heredia guitarrista madrileño.

SIPNOSIS

Herencia Flamenca es un espectáculo con un contenido y una estética musical- artística muy cuidada, en el cual Amparo recoge el testigo de los cantes flamencos de su familia y de su tierra y los pone al servicio de su voz.
Herencia Flamenca es un delicado trabajo de reconstrucción y recreación de los palos más tradicionales con unos arreglos musicales más contemporáneos potenciando lo antiguo, pero respetando siempre toda su esencia, un espectáculo capaz de ofrecernos aires nuevos con solo escuchar unos tangos de Graná, una Taranta o un cante por solea, un espectáculo capaz de regalarnos una infinidad de cosas nuevas, haciendo lo más tradicional.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección / Kiki Corpas.
Cante / Amparo Heredia “La Repompilla”.
Coros / Fernando Rey, Sergio “El Colorao” y Romario Heredia.
Guitarras / Kiki Corpas y Antonio Soto
Violín / Ángel Bocanegra.
Percusión / José Cortés “El Indio”.
Artistas invitada al Baile / Raquel Heredia “La Repompilla”.
Producción ejecutiva y distribución / Esse Arte Producciones

21:00h.
Corralón de Santa Sofía.
Calle Montes de Oca, 6, 29007 Málaga
Espectáculo Flamenco - Bienal de Arte Flamenco