Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Lombo x Bambino

Las cuatro esquinas del Perchel

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2019

Agenda


Lombo x Bambino

LOMBO X BAMBINO
Manuel Lombo

Miércoles 4  de septiembre, 22:00h
Auditorio Blas Infante de Ronda

Precio de la entrada: 15€

VENTA DE ENTRADAS
En el lugar del evento, una hora y media antes del comienzo del espectáculo.
• Venta online:
www.mientrada.net
• Venta telefónica 902 646 289:
Mañanas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h
Tardes de lunes a viernes de 16:00h a 18:00h

20% descuento para socios Culturama. Aplicado sólo en taquilla el mismo día del evento. Obligatorio presentar el carnet de socio.

SINOPSIS 


La idea de rememorar las canciones de un revolucionario como Bambino, surge de la insistencia de un buen amigo que en más de una ocasión me ha involucrado en alguna de sus “ locuras flamencas “ y que desde hace ya algún tiempo, venía exponiéndome su inquietud con respecto a este tema.!
No es un homenaje, ni tampoco una reivindicación a la figura de un artista que está más que reconocido y homenajeado. Simplemente voy a disfrutar y a poner en mis labios y mi corazón, las canciones con las que tanto disfruto y tanto me hacen soñar de este genio Utrerano.
La esencia de Bambino pero sin intentar imitarle, ya que sería una muy osada locura .Dos duetos se incluyen: han sido dos grandes regalos por parte de dos artistas a las que quiero y admiro. Lolita y Marina Heredia; dos mujeres de raza, dos voces personalísimas y dos corazones hermosos …. En definitiva, un trabajo respetuoso a su
figura, su familia y a mi amada Utrera .
La grandeza y la pasión en todo lo que hacía Miguel, le hicieron erigirse como un artista transgresor que convertía en una gran obra cualquier canción que versionaba.
“ Tengo la experiencia “ fue uno de los temas que me cautivó en el ocaso de su trayectoria y que incluí en mi primer disco. Ahora me gustaría recordar sus primeras canciones, sus grandes éxitos y otros no tan conocidos que encierran la emoción y la euforia de uno de los artistas de más calidad que ha dado Andalucía.!

¡Gracias,!
Manuel Lombo .

22:00
15€
Espectáculo Flamenco - Bienal de Arte Flamenco