Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Mañana comienza Flamenco de Altura’ en la terraza del AC Málaga Palacio

Las cuatro esquinas del Perchel

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2019

Noticias

Mañana comienza Flamenco de Altura’ en la terraza del AC Málaga Palacio

Esta programación especial de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga traerá a artistas como Manuel de la Curra, Ríos Cabrillana, Rocío 'La Boterita' o José Luis Lastre, entre otros

El Hotel AC Marriot Málaga Palacio se ha sumado una edición más a la VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial a través de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol Málaga, y ha elaborado una programación especial para los miércoles del mes de julio y el primero de agosto en su terraza.

El ciclo lo abre mañana, día 10, a partir de las 22:00 horas, el cantaor Ríos Cabrillana, acompañado de la guitarra de Alberto Torres. El día 17 estarán Miguel Astorga, al cante, y José Luis Lastre, al toque, ambos con discos recientes en el mercado; el día 24 subirá al ático del Málaga Palacio Rocío La Boterita –triunfadora en la anterior edición- con la guitarra de Fran Moya, y el último miércoles de julio, día 31, el ciclo tendrá el cante de Chelo Soto y la guitarra de Antonio Soto.

Por último, el 7 de agosto, el cantaor jerezano afincado en Málaga Manuel de la Curra cerrará ‘Flamenco de Altura’, con la sonanta de Camarón de Pitita.

Este ciclo ofrece a los malagueños y turistas la posibilidad de observar toda la ciudad desde una planta 15 con las primeras luces de la noche y escuchar flamenco en voces nuevas locales. El hotel ha establecido una entrada de 10 euros -de 15 euros con consumición- y pueden adquirirse en www.mientrada.net y en la recepción del propio AC Marriot Málaga Palacio.