Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Introducción

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2021

El proyecto
Introducción

La VII Bienal de Arte Flamenco de Málaga ya está en marcha. Será más corta en el tiempo y en el territorio, por motivo de la pandemia, pero más ambiciosa si cabe. Se desarrollará entre el 9 de julio y el 17 de septiembre en 26 municipios de la provincia, alcanzando a una población superior al millón de habitantes.

La plaza de toros de Málaga se convierte en el epicentro de la programación con grandes espectáculos protagonizados por Sara Baras, Pepe de Lucía, Manuel Lombo, Antonio El Pipa y Manuela Carrasco. Artistas de la talla de Jesús Méndez, Antonio Reyes, Rancapino Hijo, Pedro ‘El Granaíno’, Alfredo Tejada o los hermanos Canela y Pañero, entre otros, recorrerán la provincia.

En total son 267 artistas de todas las disciplinas los que pasen por la Bienal, que en esta séptima edición rendirá homenaje a Rafaela Reyes ‘La Repompa’.

Los artistas malagueños que estrenarán sus espectáculos en la VII Bienal de Arte Flamenco de Málaga son Manuel de la Curra y Francis Bonela, Antonia Contreras, Ana Almagro, Rocío Bazán, Chato de Vélez, Juan Requena, Fran Moya, Paco Javier Jimeno y Ana Pastrana

De las 77 actividades organizadas, 41 son espectáculos -de ellos, 15 estrenos-, 21 masterclass, seis exposiciones, seis conferencias, convocatoria de un premio de investigación, la edición de un libro y un flashmob.

Os invitamos a que exploréis nuestra programación y disfrutéis del mejor flamenco que se hace hoy en día.