Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

'Pincelá', de Pilar Soto

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Agenda


'Pincelá', de Pilar Soto

Pincelá
Pilar Soto

Espectáculo de baile flamenco donde pasaremos a disfrutar de como su nombre indica una "pincelá" de diferentes palos del flamenco.
Se podrá disfrutar de un gran recorrido de cantes como Soleá por Bulerías, Soleá, Romance, Bulerías, Caracoles, Rosa, Alegrías, Bulerías de Cádiz, Mariana, Zambra, Tangos de Granada, Tangos de la Repompa, Tangos de Triana, Serrana, Seguiriyas,Verdial,....
Para ello disfrutaremos del baile de Pilar Soto y su Compañía compuesta por seis bailaoras donde nos sorprenderán con sus movimientos femeninos que harán destacar la elegancia de sus brazos y manos, acompañadas con mantones, pericones, castañuelas y batas de cola.

Ficha artística
Al toque Juani Santiago
Al cante Rocío Santiago y Laura Román
Al Baile Pilar Soto y su ballet
Ballet:
Ana Cristina De los Reyes
        Arancha Ruíz
         Marta Berengué
         Belén Lastra
         Marina Amaya
         Laura Escarcena
Dirección y coreografía: Pilar Soto
Dirección musical  Juani Santiago.

Duración 75 minutos.

Biografía
Pilar Soto Malagueña nacida en la barriada Nueva Málaga donde tiene su Escuela de Baile desde hace 15 años. Estudió Danza Española en el Conservatorio Superior de Málaga a la vez que estudiaba baile flamenco con la Bailaora Carmen Juan durante 13 años. Ha estudiado y realizado cursos con Matilde Coral, Milagros Menjivar, Antonio el Pipa, Concha Jareño, Luisa Palicio, Moises Navarro, David Pérez, Pilar Ogalla, Andrés Peña, Fuensanta la Moneta, Carmen González, Eduardo Guerrero, La Truco... Ha creado muchísimos espectáculos como "Mi escuela", "Orígenes Flamencos", "La Maleta", " Retrato" o "Sacromonte".

Entradas en 902646289 o www.mientrada.net

20:30
Centro Cultural Provincial Mª Victoria Atencia.
C/Ollerías, 34 (Málaga)
Ciclo Vocación Flamenca - Bienal de Arte Flamenco
902646289