Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Mujeres

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Agenda


Mujeres

Mujeres
Fátima Navarro

Es un homenaje a la mujer flamenca. Un espectáculo donde la presencia de 8 mujeres en el escenario será aún más destacable al no contemplar el papel de la figura masculina. Mariana, romera, tanguillos y soleá conforman el desarrollo del mismo. Se trata de la ejecución de cuatro palos flamencos que, enmarcados en un ambiente usual en lo que respecta a la silueta del artista, plasmarán una infinidad de sentimientos y emociones vividos y sentidos por la mujer flamenca antes de salir a escena. Un interesante trabajo donde su principal protagonista Fátima Navarro, ha decidido centrar su atención en resaltar la importancia de la figura femenina en el flamenco.

Ficha artística
BAILE: FATIMA NAVARRO
CANTE: LUISA SANTIAGO Y CHELO SOTO
GUITARRA: ANTONIA JIMENEZ
PERCUSION: ELI MAYA
PIANO: LA MELO
PALMAS: AMARA Y SARAY NAVARRO
VESTUSRIO: TALLER LE MISS
TECNICO DE ILUMINACION: TITO OSUNA
DIRECCION ARTISTICA: MOISES NAVARRO Y FÁTIMA NAVARRO
FOTOGRAFIA: JOAQUIN ARTACHO y EUGENIO DELGADO

Duración 75 m.

Fátima Navarro Vergara
Nace en Málaga (1986), en el seno de una familia de grandes artistas del baile flamenco. Su padre Francisco Navarro Cortés (El Charro; bailaor), y su madre Francisca Vergara Lechón (Paquita; bailaora), son los encargados de iniciarla en el mundo del baile flamenco. A la edad de quince años, comienza a trabajar como solista en diversos tablaos de Málaga, Granada y Madrid. Es en esta etapa de su formación profesional donde, además de compartir escenario con artistas de la talla de Juan Andrés Maya o Carmen La Talegona, recibe cursos de baile flamenco impartidos por grandes bailaores como Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, y Manuel Santiago Maya, Manolete, entre otros. En 2006, participa en la Bienal de Flamenco de Málaga junto a su hermano Moisés Navarro, presentando el espectáculo Siete Mundos, compartiendo tablas con cantaores como Guadiana y Montse Cortés. Actualmente se encuentra en Málaga, impartiendo cursos de baile flamenco en diversos puntos de Andalucía e inmersa en un nuevo proyecto en solitario que espera que pronto pueda presentar.

20:30
Entrada con invitación. Retirar en Ventanilla Única desde el 4 de marzo de 10 a 14h.
Auditorio Edgar Neville. Diputación de Málaga.
C/Pacífico, 54 (Málaga)
Espectáculo - Bienal de Arte Flamenco