Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×

'Tradición', de Paco Cepero

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Agenda


'Tradición', de Paco Cepero

Tradición
Paco Cepero

El flamenco se caracteriza por ser una música viva que fagocita la personalidad de sus intêrpretes para renacer como un nuevo estilo. Es precisamente esa capacidad de adaptación la que le permite codearse con todo tipo de estilos desde los más festeros y populares a los más cultos y elitistas.
Paco Cepero se presenta más desnudo que nunca, tras la ampulosidad de su última producción junto a la Sinfónica de Córdoba y recupera esa forma de hacer flamenco personalîsima que lo define como músico. Reivindicando un patrimonio musical que aun no ha sido lo suficientemente bien reconocido.
Buscamos la pureza de la leyenda. Brindamos la oportunidad de vivir lo que de otra manera solo podemos imaginar leyendo en las enciclopedias. Paco Cepero en este recital vuelve a demostrar que es el último gran maestro de los clásicos de la guitarra de hoy dîa.

Ficha artîstica
Paco Cepero: Guitarra Solista
Paco León: Segunda Guitarra
Sophia Quarenghy: Violîn
Paco Habano: Percusión
Sergio Aranda y Rocîo Garcîa: Baile

Duración 90 min.