Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Noche de las Repompas en el Perchel

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Agenda


Noche de las Repompas en el Perchel

Noche de las Repompas en el Perchel
La Repompa

Cante y baile
Rafaela Reyes La Repompa
Guitarra 
Luis Mariano
Cante 
Juan Ángel Tirado
Raúl Molina El Mikey
Amparo Heredia La Repompilla
Baile
José Núñez
Raquel Heredia La Repompilla

Duración 80 m.

Rafaela Reyes La Repompa
La matriarca de una saga de mujeres artistas se rodea hoy de sus dos hijas. Al cante, Amparo Heredia Reyes. Al baile, Raquel Heredia Reyes. Rafaela Reyes nació en Málaga en 1949. Es cantaora y bailaora, y hermana menor de la legendaria Enriqueta Reyes La Repompa.
Comenzó su trabajo como artista a la corta edad de 12 años en el tablao Bodega Gitana, de Torremolinos. Trabajó más tarde en El Duende y en Las Brujas, tablaos madrileños. Rafaela no ha dejado de pisar ningún tablao de renombre dentro de España. Con su marido, Luis Heredia, ha mantenido en Estados Unidos su arte durante años con un espectáculo propio, ha tenido tiempo para recorrer medio mundo llevando el duende y el arte de los tangos de Málaga, que ella representa y da nombre como nadie. Ha compartido escenario con Cristina Hoyos, Enrique Morente, Mario Maya, El Gu¨ito... bailó incluso para la gran pantalla, en la película de Hollywood El abogado del diablo, protagonizada por Al Pacino.

22:00
15€
Corralón de Santa Sofía.
C/Montes de Oca, 6 (Málaga)
Ciclo El Corralón de Santa Sofía - Bienal de Arte Flamenco