Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación lleva la IV Bienal de Arte Flamenco a la prisión provincial

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Noticias

La Diputación lleva la IV Bienal de Arte Flamenco a la prisión provincial

El domingo 28 de junio actuarán Chato de Málaga, Delia Membrives y Chaparro

La Diputación Provincial llevará el próximo domingo, 28 de junio,  la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga a la prisión provincial de Alhaurín de la Torre, coincidiendo con la Semana Cultural que se celebra en el centro penitenciario con motivo del fin de curso.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha destacado el componente social de la Bienal, ya que centra parte de sus actividades en la mujer, a través del Área de Igualdad; en los niños, en colaboración con el Área de Educación, y ahora en los reclusos de la cárcel.

El próximo domingo, día 28, a las 17:00 horas, habrá en el auditorio de la prisión provincial un concierto de Chato de Málaga y Delia Membrives, acompañados por Chaparro a la guitarra.

El Chato de Málaga es un cantaor gitano con gran trayectoria artística y varios discos en el mercado. En el último, ‘Aires de la Alameda’, versiona el tema del mismo título que popularizó el grupo de rock andaluz Alameda. Por su parte, Delia Membrives es una cantaora versátil, muy reclamada para cantar atrás o delante.

Los dos tendrán el acompañamiento guitarrístico de José Antonio ‘Chaparro de Málaga’, que el pasado domingo ofreció un extraordinario concierto a dúo con Juan Martín en el Centro Integral del Vino, en el marco de la Bienal.