Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Virginia Gámez presenta mañana ‘Soñé’ en la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Noticias

Virginia Gámez presenta mañana ‘Soñé’ en la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga

Mayte Martín es la artista invitada en el espectáculo de la malagueña, que tendrá lugar en el auditorio Edgar Neville de la Diputación

La cantaora Virginia Gámez presentará mañana, viernes, día 24, el espectáculo ‘Soñé’, mismo título de su último disco, en el marco de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial.

Virginia Gámez tendrá como artista invitada a Mayte Martín en un recital que comenzará a las 21:00 horas en el auditorio Edgar Neville (calle Pacífico, 54). La malagueña dará a conocer algunos de los temas de su nuevo disco, ‘Soñé’, nacido de la ilusión, el amor y el respeto por todo lo que hace y siente. Su sangre nueva y su voz limpia y clara no están exentas de melismas hondos, de pureza de siglos pasados inculcada por sus maestros.

Su pasión por el cante desde que tiene uso de razón lo demuestra en cada nota y quiebro que sale de su garganta. En este su nuevo trabajo ha querido rodearse de la gente que ama y admira.

Artistas como Mayte Martín, José de la Tomasa, La Lupi, Juan Ramón Caro, Nelson Doblas, Curro de María, David Galiano, Miguel Astorga, Paco Carmona, Daniel Casares y Andrés Cansino han dejado su verdad, su música, su sentir, su flamencura en forma de amor y arte con mayúsculas. En definitiva, han querido arropar a Virginia en este su nuevo proyecto donde también se estrena como autora de letras, otra de sus grandes pasiones.

Para ese día tan especial –viernes, 24 de abril-, la cantaora malagueña estará acompañada en el escenario por las guitarras de Curro de María y Andrés Cansino, el violín de Nelson Doblas, las voces de Miguel Astorga y Paco Carmona, y la percusión de David Galiano. Y la colaboración especial de Mayte Martín.

El espectáculo, de 90 minutos de duración, comenzará a las 21:00 horas en el auditorio Edgar Neville (calle Pacífico, 54). Las entradas, al precio de 15 euros, pueden adquirirse en la Diputación de la plaza de la Marina (de 9:00 a 14:00 horas), en www.mientrada.net y en el teléfono 902646289.