Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Sergio Aranda vuelve mañana a su tierra con ‘Enjundia flamenca’ en el Edgar Neville

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Noticias

Sergio Aranda vuelve mañana a su tierra con ‘Enjundia flamenca’ en el Edgar Neville

El malagueño participa en el ciclo ‘El baile por bandera’, en la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga organizada por la Diputación

El bailaor malagueño Sergio Aranda vuelve a su tierra para presentar el espectáculo ‘Enjundia flamenca’, en la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial, con el patrocinio de la Fundación Sevillana Endesa, el Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Cueva de Nerja.

El auditorio Edgar Neville de la Diputación acogerá este espectáculo mañana sábado, día 9, a las 21:00 horas, dentro del ciclo ‘El baile por bandera’. El precio de la entrada es de 15 euros (12 euros para los socios de Culturama).

Sergio Aranda estará acompañado en el escenario por la bailaora Irene ‘La Sentío’, los cantaores El Pechuguita, Antonio ‘El Canito’ e Ismael de la Rosa ‘El Bola’, y por el guitarrista Francisco Vinuesa, que es el director musical del espectáculo.

Este bailaor malagueño entiende ‘Enjundia flamenca’ como la energía que sale de lo más profundo de su ser, las ganas de volver a ser aquello que en realidad nunca quiso dejar de ser.

Se deja llevar por la influencia de la niñez, la fase personal de su vida, la constancia, el sacrificio y el entusiasmo. Incluso por los obstáculos. Por eso necesita volver a la enjundia flamenca, al motivo real de su baile.

Aranda, que es primer premio nacional de baile de Ronda, ofrecerá un repertorio basado en tangos de Málaga (a dos), martinete, malagueñas y abandolaos, cantiñas, fandangos y soleá. La duración del espectáculo es de 75 minutos.

Las entradas pueden adquirirse dos horas antes del espectáculo en el auditorio Edgar Neville y en www.mientrada.net.