Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

‘Flamenco Hoy 3D’ cierra mañana martes el ciclo de cine de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Noticias

‘Flamenco Hoy 3D’ cierra mañana martes el ciclo de cine de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga

La proyección de la cinta musical tendrá lugar a las 20:15 horas en el cine Albéniz y el acceso es libre hasta completar aforo

La IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial en colaboración con el Festival de Málaga Cine Español, cierra mañana martes, día 19, el ciclo de cine flamenco con la proyección de ‘Flamenco Hoy 3D’. Será en el cine Albéniz (calle Alcazabilla), a las 20:15 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Flamenco Hoy 3D está considerado como el máximo exponente de la particular forma de hacer cine musical de Carlos Saura, planteando a través de la luz y de un viaje vital la evolución de los cantes, bailes y música de este arte.

La cinta está dirigida por Franèois y Pierre Lamoreaux, con música de Chano Domínguez y Antonio Rey. Intervienen los actores y artistas Andoitz Ruibal, Carmen Manzanera, Nani Paños, Patricia Guerrero y Rafael Estévez.

Durante este ciclo se han visionado los documentales ‘Triana pura y pura’, dirigido por Ricardo Pachón y producido por Gervasio Iglesias, y ‘Paco de Lucía: la búsqueda’, dirigida por su hijo, Francisco Sánchez Varela.