Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El malagueño Moisés Navarro presenta mañana ‘Re.nacimiento’ en la IV Bienal de Arte Flamenco

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Noticias

El malagueño Moisés Navarro presenta mañana ‘Re.nacimiento’ en la IV Bienal de Arte Flamenco

Cierra el ciclo ‘El baile por bandera’ en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

El bailaor malagueño Moisés Navarro cierra mañana sábado, día 30, a las 21:00 horas, en el auditorio Edgar Neville, el ciclo ‘El baile por bandera’, de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, con el estreno de su nuevo espectáculo, ‘Re.nacimiento’, que tendrá como artista invitada a la bailaora Lucía Álvarez ‘La Piñona’.

‘Re.nacimiento’, de 75 minutos de duración, es la transmisión de la gramática elemental del flamenco con un Moisés que es un simple pragmatismo de lo real. Estará arropado en el escenario, además de La Piñona, por los cantaores Pepe de Pura y Alfredo Tejada; los guitarristas Pepe Fernández y Luis Mariano; la pianista La Melo, y la percusión de El Moreno.

Moisés Navarro nació hace 27 años en Málaga en el seno de una familia de bailaores. Su padre, Francisco Navarro ‘El Charro’, y, su madre, Francisca Vergara ‘Paquita’. Con solo 16 años entró a fomar parte de la compañía de Mario Maya y fue premiado por todos los conservatorios andaluces como mejor bailarín.

Posteriormente fue en la compañía de Javier Latorre y en la de Eva La Yerbabuena, y ha participado en espectáculos con Rocío Molina, Israel Galván, Fernando Terremoto o Miguel Poveda. Su presencia en los principales tablaos flamencos es continua, así como sus giras por distintos países del mundo.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros (12 para los socios de Culturama). Pueden adquirirse en www.mientrada.net y el mismo día del espectáculo se pueden adquirir desde dos horas antes del inicio del mismo.

La IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga está patrocinada por la Fundación Sevillana Endesa, Ayuntamiento de Málaga y Fundación Cueva de Nerja, con la colaboración de AC Hoteles, Sabor a Málaga, Lo Gueno y Festival de Málaga-Cine Español. Son medios oficiales Canal Sur y Diario Sur.