Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Mayte Martín se incorpora a la Bienal de Arte Flamenco de Málaga invitada por Virginia Gámez

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Noticias

Mayte Martín se incorpora a la Bienal de Arte Flamenco de Málaga invitada por Virginia Gámez

La artista catalana colaborará en el espectáculo de la malagueña, ‘Soñé’, el próximo 24 de abril en el auditorio Edgar Neville

La cantaora malagueña Virginia Gámez tendrá como artista invitada a Mayte Martîn en el espectáculo que estrenará el próximo 24 de abril en el auditorio Edgar Neville, dentro de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga que organiza la Diputación Provincial.

Virginia Gámez presentará algunos de los temas de su nuevo disco, ‘Soñê’, nacido de la ilusión, el amor y el respeto por todo lo que hace y siente. Su sangre nueva y su voz limpia y clara no están exentas de melismas hondos, de pureza de siglos pasados inculcados por sus maestros.

Su pasión por el cante desde que tiene uso de razón lo demuestra en cada nota y quiebro que sale de su garganta. En este su nuevo trabajo ha querido rodearse de la gente que ama y admira.

Artistas como Mayte Martîn, Josê de la Tomasa, La Lupi, Juan Ramón Caro, Nelson Doblas, Curro de Marîa, David Galiano, Miguel Astorga, Paco Carmona, Daniel Casares y Andrês Cansino han dejado su verdad, su música, su sentir, su flamencura en forma de amor y arte con mayúsculas. En definitiva, han querido arropar a Virginia en este su nuevo proyecto donde tambiên se estrena como autora de letras, otra de sus grandes pasiones.

Sin duda estamos ante uno de los momentos  más ilusionantes de la carrera de Virginia Gámez, donde desea que todo el que escuche el disco lo haga con el mismo amor con que ella lo ha creado.

Para ese dîa tan especial –viernes, 24 de abril-, la cantaora malagueña estará acompañada en el escenario por las guitarras de Curro de Marîa y Andrês Cansino, el violîn de Nelson Doblas, las voces de Miguel Astorga y Paco Carmona, y la percusión de David Galiano. Y la colaboración especial de Mayte Martîn.

El espectáculo, de 90 minutos de duración, comenzará a las 21:00 horas en el auditorio Edgar Neville (calle Pacîfico, 54). Las entradas, al precio de 15 euros, pueden adquirirse en la Diputación de la plaza de la Marina (de 9:00 a 14:00 horas), en www.mientrada.net y en el telêfono 902646289.