Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Pilar Soto clausura mañana con ‘Pincelá’ el ciclo dedicado al baile en el Centro Cultural Provincial dentro de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Noticias

Pilar Soto clausura mañana con ‘Pincelá’ el ciclo dedicado al baile en el Centro Cultural Provincial dentro de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga

‘Vocación flamenca’ concluye con llenos absolutos en todos los espectáculos

La bailaora y profesora Pilar Soto clausurará mañana viernes, 6 de marzo, a las 20:30 horas, el ciclo ‘Vocación flamenca’, que la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga ha dedicado al baile en el Centro Cultural Provincial ‘Marîa Victoria Atencia’ (calle Ollerîas, 34).

Pilar Soto pondrá en escena ‘Pincelá’, un espectáculo que recorre diferentes palos del flamenco. Asî, estarán presentes soleá por bulerîas, soleá, romance, bulerîas, caracoles, rosa, alegrîas, bulerîas de Cádiz, mariana, zambra, tangos de Granada, tangos de La Repompa, tangos de Triana, serrana, seguiriyas, verdial…

La compañîa de Pilar Soto está formada por las cantaoras Rocîo Santiago y Laura Román; el guitarrista Juani Santiago, y las bailaoras Ana Cristina de los Reyes, Arancha Ruiz, Marta Berenguê, Belên Lastra, Marina Amaya y Laura Escarcena.

‘Pincelá tiene una duración de 75 minutos. Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en la Diputación de la plaza de la Marina (de 9:00 a 14:00 horas), en www.mientrada.net, en el telêfono 902646289 y dos horas antes del espectáculo en la taquilla de la calle Ollerîas.

Por ‘Vocación flamenca’ han pasado las tambiên bailaoras y profesoras Victoria Artillo, Rocîo Garcîa y Sandra Cisneros. Las tres agotaron las localidades en el Centro Cultural Provincial ‘Marîa Victoria Atencia’ con sus espectáculos ‘Yo, Artillo’, ‘Malagueña salerosa’ y ‘Sal de tierra’, respectivamente. Para más información, www.malagaenflamenco.com