Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Manuel de la Curra abre el ciclo ‘Flamenco de altura’ en la terraza del Hotel AC

IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga
IV Bienal de arte flamenco de Málaga

Malagaenflamenco. Bienal 2015

Noticias

Manuel de la Curra abre el ciclo ‘Flamenco de altura’ en la terraza del Hotel AC

Artistas malagueños actuarán en la planta 15 todos los miércoles de julio y el primero de agosto

La IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial, sube a las alturas, concretamente a la planta 15 del Hotel AC Málaga Palacio, para ofrecer en su terraza el ciclo ‘Flamenco de altura’, que reunirá todos los miêrcoles del mes de julio y el primero de agosto a los artistas malagueños más destacados del panorama actual.

Este ciclo lo abrirá este miêrcoles, dîa 1 de julio, el cantaor jerezano afincado en Málaga Manuel de la Curra, que estará acompañado a la guitarra por Francisco Vinuesa. El 8 de julio, serán Sole de Málaga y el guitarrista Josê Juan Pantoja. El 15 de julio le corresponderá el turno a Isabel Guerrero con la guitarra de Carlos Haro. El dîa 22, Rocîo Santiago ofrecerá un recital de cante junto a la guitarra de su padre, Juani Santiago, y cerrará el 29 de julio la cantaora Paqui Rîos y el tocaor Rubên Lara. Finalmente, el miêrcoles 5 de agosto Canito y Francisco Vinuesa podrán el broche de oro al ciclo.

Una oportunidad para disfrutar de buen flamenco y de unas vistas impresionantes de la ciudad, especialmente de la Bahîa de Málaga, el Parque y la Catedral. La entrada es de 9 euros con consumición y 6 euros sin consumición. Se pueden adquirir en el mismo hotel y en www.mientrada.net.