Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Juan de Juan pone mañana en escena ‘Aura’ en el Auditorio Felipe VI de Estepona

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2017

Noticias

Juan de Juan pone mañana en escena ‘Aura’ en el Auditorio Felipe VI de Estepona

El bailaor tiene como artista invitado a Pepe Torres en esta nueva propuesta de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga

El bailaor Juan de Juan presenta ‘Aura’ mañana sábado, día 22 de abril, en el Auditorio Felipe VI de Estepona, en el marco de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial a través de la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol.

‘Aura’, que comenzará a las 21:00 horas, aúna dos disciplinas artísticas, el baile flamenco y la pintura. El pintor José Medina Galeote se encarga de dar forma y luz a lo que no se puede ver a simple vista con los ojos, el aura del bailaor flamenco Juan de Juan.

Cada trazo es el mensaje que canta la voz flamenca y el sonido de la guitarra. Es inmortalizar la pintura más efímera, que es el baile, porque cada dibujo está hecho a compás de lo que está sucediendo en ese instante, en la escena y en nuestras almas.

Para ello, Juan de Juan se rodea de un magnífico elenco. Al cante le acompañan Joaquina Amaya, David ‘El Galli’ y Antonio ‘Canito’, y al toque, Paco de Amparo, Raúl Valencia y Rubén Escalona. Como artista invitado figura el bailaor Pepe Torres.

Las entradas, al precio de 20 euros, se pueden adquirir en la taquilla del auditorio a partir de las 19:30 horas y en la página web www.mientrada.net También se pueden reservar en el teléfono 902 646 289.

‘De Peña en Peña’ y ‘Rutas Flamencas’
Por otro lado, dentro del ciclo ‘De Peña en Peña’, mañana sábado, a las 22:00 horas, en la Peña Torre Zambra, de Casabermeja, actuará la cantaora Delia Membrives, acompañada por el guitarrista Francisco Vinuesa. Y el próximo domingo, día 23, a las 16:30 horas, lo harán el guitarrista Alberto Torres y Ríos Cabrillana, en la Peña Flamenca Alcazarín, en Monda.

Finalmente, el próximo martes, 25 de abril, dentro de las ‘Rutas flamencas’, se hará un recorrido urbano que abarcará de El Piyayo a La Cañeta con jaberas, tangos de Málaga, cantes de El Piyayo y malagueñas, entre otros cantes. La salida será a las 11:00 horas desde el Museo de Arte y Costumbres Populares de Málaga (Pasillo de Santa Isabel). El precio de la ruta, con espectáculo y copa incluida, es de 30 euros por persona. Los interesados pueden hacer la reserva o ampliar la información en el teléfono 687 607 526 (Paco Roji) o en el correo electrónico info@flamenka.com

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cueva de Nerja, Sabor a Málaga y Fundación Cajasol, con la colaboración del Hotel AC Marriot, Restaurante Lo Güeno, Ayuntamiento de Pizarra, Canal Sur  y Diario Sur.