Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Antonio Reyes sube a su familia al escenario del auditorio Edgar Neville en ‘Reyes del flamenco’

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2017

Noticias

Antonio Reyes sube a su familia al escenario del auditorio Edgar Neville en ‘Reyes del flamenco’

El guitarrista Diego del Morao, artista invitado de este espectáculo montado para la Bienal

El cantaor chiclanero Antonio Reyes subirá por primera vez a los componentes de su familia en un escenario. Será mañana viernes, día 2 de junio, a las 21:00 horas, en el auditorio Edgar Neville, en calle Pacífico, 52, en el marco de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial a través de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol.

‘Reyes del flamenco’ es un espectáculo de 90 minutos arraigado en las raíces de la familia gitana, en la de Antonio Reyes, uno de los mejores cantaores del panorama actual. Los Reyes son herederos del flamenco más auténtico y ortodoxo, el que hacen en casa, en familia, y por primera vez dejan el ámbito privado para subirse, todos, en un escenario.

Al cante estarán Antonio Reyes, Manuel de la Nina, Macarena Reyes y Remedios Reyes; al toque, Diego del Morao, Juan José Alba y Nono Reyes; al baile, Patricia Valdés, y a las palmas, Tate Núñez y Diego Montoya.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros (12 € para los socios de Culturama) en la Diputación de la plaza de la Marina, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas; en la página web www.mientrada.net, en las oficinas de Correos y en la taquilla del Auditorio Edgar Neville a partir de las 19:30 horas el mismo día del espectáculo.

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.