Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Seis malagueños muestran sus diseños en la pasarela de moda de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2017

Noticias

Seis malagueños muestran sus diseños en la pasarela de moda de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga

El evento tendrá lugar mañana jueves en la calle Alcazabilla con entrada gratuita

Seis diseñadores malagueños mostrarán sus propuestas en moda flamenca para la temporada 2017/2018 en la pasarela que ha organizado la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, y que tendrá lugar mañana jueves, día 29 de junio, a partir de las 22:00 horas, en la calle Alcazabilla. La pasarela es al aire libre, con entrada gratuita hasta completar aforo.

En este evento, coordinado por Flamenco Nau y presentado por Pepelu Ramos, participarán los diseñadores Pilar Aguirre, Rocío Montserrat, Macarena Delgado, Rocío Bellido, Jorge Sánchez y José Galvañ, y desfilarán 16 modelos, todas de academias de Málaga, que lucirán casi 50 vestidos diferentes.

La peluquería corre a cargo del estilista Rafa Bueno, que fue elegido ‘Peluquero Andaluz del Año 2016’.

Es la primera vez que la Bienal de Arte Flamenco de Málaga produce una pasarela de moda flamenca, con la que pretende afianzarse como referente en las nuevas tendencias malagueñas. Al mismo tiempo, impulsa las diferentes propuestas de los grandes artistas del diseño de moda flamenca de la provincia de Málaga.

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.