Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El auditorio de Mijas acogerá mañana viernes la ‘Suite Flamenca’ de Rafael Amargo

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2017

Noticias

El auditorio de Mijas acogerá mañana viernes la ‘Suite Flamenca’ de Rafael Amargo

El bailaor se congratula de estar en la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga con este espectáculo que ha paseado por varios países

El auditorio ‘Miguel González Berral’ de Mijas acogerá mañana viernes, día 21 de julio, a partir de las 22:00 horas, el espectáculo ‘Suite Flamenca’, de Rafael Amargo y su compañía, dentro de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga y en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Mijas.

Rafael Amargo estará acompañado en el baile por Vanesa Gálvez ‘La Lirio’, Olga Aznar, Sandra Hita, Rosana Romero, Marina González y Estíbaliz Barroso; en el cante por Alfredo Tejada, Chelo Pantoja y Maite Maya; a la guitarra por Camarón de Pitita y Basilio; a la percusión, Antonio Maya ‘Salvaje’; al violín, David Moreira; al violonchelo, Batio, y a la flauta travesera, Juan Parrilla, que es el director musical de la obra.

Las entradas están a la venta al precio único de 20 euros en la web www.mientrada.net; en la Diputación de Málaga situada en la Plaza de la Marina, 4 en horario de de 9 a 14 y de 16 a 20 horas y en las oficinas de Correos. También se pueden adquirir en la Casa Museo de Mijas Pueblo, en la Casa de La Cultura de Las Lagunas y en el Centro Cultural de la Cala, así como en la taquilla el propio día del espectáculo a partir de las 19:30 horas.

Visitantes y nativos podrán disfrutar al aire libre de esta obra, en la que la variedad de piezas unidas componen un bello espectáculo de danza flamenca. Rafael Amargo ha paseado ‘Suite Flamenca’ por varios países como Francia, China, Polonia, Turquía, Brasil o Japón, entre otros muchos.

“Es un honor estar con vosotros y es un placer que la Bienal de Arte Flamenco de Málaga se haya acordado de mí”, explicó Rafael Amargo en la presentación. Para todos será una noche de flamenco “en la que pasaremos de los palos más puros del flamenco a los más festeros, y que contará con un amplio grupo de artistas del mundo del flamenco”, señaló.

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.