Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Farruquito presenta mañana sábado en Alhaurín de la Torre su ‘Baile moreno’

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2017

Noticias

Farruquito presenta mañana sábado en Alhaurín de la Torre su ‘Baile moreno’

El bailaor rinde reconocimiento a su padre en este espectáculo de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga

Juan Manuel Fernández Montoya ‘Farruquito’ presenta mañana sábado, día 29 de julio, en El Portón de Alhaurín de la Torre, su espectáculo ‘Baile moreno’, dentro de la programación de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga y con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Farruquito estará acompañado en el baile por su hermano El Barullo, Marina Valiente, Antonio Moreno ‘Polito’ y Gema Moneo; al cante por Antonio Villar y Encarna Anillo; a la guitarra por Raúl Vicenti; a la percusión, Paco Vega, y al chelo, Barnabas Hangonyi.

‘Baile moreno’ es ante todo un gesto de agradecimiento. El reconocimiento personal y artístico de Farruquito a su padre, el cantaor Juan ‘El Moreno’. De él toma la afición por el cante, la dedicación al arte, el respeto por la profesión y el compañerismo.

Así, con esta obra, el bailaor pretende acoger esta importante influencia y compartirla con el público, en un espectáculo de 75 minutos de duración. En el programa figuran seguiriya, bulerías, tangos, alegrías, alboreá, soleá y bulerías, entre otros cantes.

Las entradas se pueden adquirir en la Diputación de la plaza de la Marina, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas; en la página web www.mientrada.net y en la taquilla del Auditorio El Portón, de Alhaurín de la Torre, a partir de las 20:30 horas el mismo día del espectáculo.

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.