Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Chaparreando

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2021

Agenda


Chaparreando

Chaparreando es un espectáculo en el que mi hijo y yo hemos querido expresar la esencia de la familia Chaparro prácticamente desde sus comienzos.  Contando, visualizando, tocando y cantando.
Basándome en algunos de mis antepasados y primeros antecedentes familiares de los  que tengo plena  constancia; como fue Juan el del Chaparro (mi bisabuelo) o mi abuelo Antonio el del Chaparro que cantaba y tocaba, sin olvidarnos de la figura de mi padre  Domingo el del Chaparro que también fue guitarrista  además de  precursor y artífice de que hoy en día yo, Chaparro de Malaga sea quien soy y este en el lugar que me encuentro dentro del ámbito del Flamenco. También de  mi tio Juan el del Chaparro como  Luthier, que hizo que amase y aprendiese sobre  la construcción de las guitarras.  Y para completar la saga de los Chaparros la más fresca pero no por ello menos  pura, mi hijo Jose de Chaparro Cantaor y guitarrista.

CANTAORES José de Chaparro
GUITARRAS Chaparro de Málaga

DIRECCIÓN ESCÉNICA MARI PAZ MELGAREJO
COREOGRAFÍA Mari Paz Melgarejo
ILUMINACIÓN Patricia Gea
SONIDO Patricia Gea

60 MINUTOS

20:00h
Reserva de invitaciones: mvvel@velezmalaga.es
VÉLEZ-MÁLAGA.
Patio del Museo
Espectáculo Flamenco