Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La llave que abre el Flamenco

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2021

Agenda


La llave que abre el Flamenco

Con esta obra “La llave que abre el Flamenco” queremos cubrir la necesidad de iniciar a los más pequeños en el mundo del flamenco.
Acercar a los más pequeños la expresión artística que resulta de la unión del cante, baile y el toque: “La llave que abre el flamenco”.
Representación teatral del “La llave que abre el flamenco”, El Duende Flamenco con su guitarra voladora, nos guía en el mundo del Flamenco y nos enseñara la llave de oro el galardón más importante del mundo del flamenco, y quienes las poseen destacando a Fosforito por su gran vinculación con Málaga y su provincia, ilustrado por una cantaora acompañada con guitarra, bailaora.
De una manera amena disfrutaremos de diferentes palos, destacando los cantes de malagueñas, tangos, mostrando alegrías y bulerías resaltando las características de cada palo (melodías, letras, coreografías, historia).
Un botijo, palo y la silla de anea con el eterno compás como guías de la historia.

BAILE Ana Pastrana
CANTAORA Mamen Ruiz
GUITARRA Rubén Portillo
Títeres Miguel y Antonio Pino

 

20:30h
Almáchar.
Parque María Zambrano
Actividad Infantil