Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

40 años Paco Javier Jimeno

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2021

Agenda


40 años Paco Javier Jimeno

Francisco Javier Jimeno Ramírez, nacido en Estepona el 2 de noviembre de 1971 en el seno una familia Esteponera y muy flamenca.
Es uno de los guitarristas flamencos español considerado por el público, críticos y artistas especializados como un virtuoso de este arte, siendo uno de los más reconocidos "tocaores"  de su generación.

DESCRIPCIÓN

90 minutos de Concierto de guitarra flamenca con nuevas composiciones inéditas que irán en el que va a ser su segundo disco y una variedad de repertorio alegres, emotivos y de gran virtuosismo musical.
En este concierto, se rodea de singulares artistas. Músicos con personalidad y con una gran trayectoria profesional que han acompañado a los artistas más grandes de este país. Un espectáculo dinámico y diverso donde cada artista reflejará su impronta y su forma particular de ver el Flamenco.

Ficha artística: 

Guitarra: Paco Javier Jimeno.              

Cante: Ana Fargas.                               

Baile: David Pérez.                              

Flauta: Agustín Carrillo.                    

Palmas: Carlos Grilo y Diego Montoya.

Percusión: Ángel Sánchez González ‘Cepillo’

 

22:30h
Entrada con invitación
Antequera.
Patio caballos de la Plaza de toros de Antequera
Espectáculo Flamenco - Bienal de Arte Flamenco