Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

III Congreso Internacional de Flamenco y Educación para jóvenes.

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2021

Agenda


III Congreso Internacional de Flamenco y Educación para jóvenes.

El III Congreso Internacional de Flamenco y Educación para Jóvenes 2021 se desarrollará en el Centro Europeo Latinoamericano de la Juventud CEULAJ en el pueblo de Mollina muy cerquita de Antequera y perteneciente a la provincia de Málaga.

Tendremos una semana de cursos en la cual los alumnos pueden elegir si participar durante toda la semana o sólo a algunas masterclass.
Cada maestro impartirá dos niveles; inicial-medio y medio-avanzado.

La semana constará de seis días de clases, desde el lunes al sábado y el domingo se realizarán los actos de Clausura, Conclusiones y Cierre del Congreso. Además de las clases prácticas habrá Conferencias y Ponencias sobre el Flamenco y también contaremos con un Espectáculo Flamenco dentro del marco de la Bienal de Flamenco de Málaga. Tendremos el honor de contar con una Conferencia de Inauguración del prestigioso Flamencólogo y Periodista Manuel Bohorquez.