Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Dukkha

Eventos


Dukkha

Un espectáculo de Ezequiel Bénitez.

Dukkha

'DUKKHA'. Un espectáculo de Ezequiel Bénitez, nominado a los Grammys Latinos al mejor álbum flamenco del año en 2020 y ganador del Premio Andalucia de la Música 2020 y el Premio El Taranto 2022.

Ezequiel Benítez es un artista muy reconocido y laureado por la prensa escrita, y por el público, un artista diferente y original, lleno de flamencura y personalidad que nunca deja indiferente a nadie.

Dukkha es el nombre que recibe el último disco del artista pero también, un término del sánscrito, lengua clásica de la India, de la que sale nuestro entendimiento a la palabra duquelas y que es precisamente de lo que trata este disco. De como el artista, cuenta desde su casa, sus propias duquelas. 

Es un disco donde dos años de pensar y pesares lo hace “especial y diferente” muestra nueve estilos clásicos del cante flamenco con letras y producción propia del artista, tanto en ideas, letra y música.
Con alguna sorpresa.

Un disco lleno de momentos que han marcado su vida y que no dejarán indiferente a nadie.                       

                 

 

 

 

20:00 h
18€
Teatro Echegaray.
C. Echegaray, 6, 29015, Málaga
Flamenco - Cante