Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Final del II Concurso de Cantes.

Eventos


Final del II Concurso de Cantes.

AAFF-concurso-cantes-de-malaga-cartel-50x70

Llega a la Bienal de Arte Flamenco, 'El Concurso de Cantes de Málaga y de Influencia Malagueña', creado en 2021 por la Peña Flamenca Juan Breva , retomando la tradición del 'Concurso de Cantes  de Málaga' organizado por la Peña desde 1962. Una iniciativa que pretende potenciar la gran gama de cantes flamencos de Málaga y la influencia malagueña en otros cantes.

Este año, el cartel que dará imagen al concurso, retoma la ilustración original de la edición de 1963 creada para el "II Gran Concurso de Cantes de Málaga"de Eugenio Chicano, ilustrador flamenco, entre otras muchas cosas, vinculado desde los 16 años a la Peña Juan Breva, donde vivió algunas de sus primeras experiencias en el mundo del flamenco.

El concurso está organizado por la Peña Juan Breva y subvencionado por el Ayuntamiento de Málaga.  Coorganiza y patrocina el evento la Diputación de Málaga y Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

PROGRAMA:

Preselección: del 29 de abril al 2 de mayo.

Selección: 3,5,9,12 y 16 de mayo, en la Peña Juan Breva, con entrda gratuita en la semifinal.

Final: 21 de mayo, en el Auditorio Edgar Neville. 

19:00 h
10€
Auditorio Edgar Neville.
C/ Pacífico, 54, 29004 Málaga
CONCURSO